Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar en Tienda Líbero?

Si, ya que contamos con la plataforma de pago más importante y segura de América Latina: Mercado Pago. Cuenta con años de experiencia en ventas online. Muchas de las más conocidas páginas en Argentina utilizan Mercado Pago para la realización de pagos online por su seguridad y trayectoria.

¿Es necesario registrarme para comprar?

No es necesario, puedes comprar como usuario registrado o como invitado en muy pocos pasos. Cualquiera de las dos opciones será válida para que realices tu compra.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Cada producto publicado tiene stock. En caso de haber un error o que el producto se encuentre en malas condiciones se le informará de inmediato.

¿Cómo puedo pagar?

Podrás abonar tus pedidos a través de Mercado Pago, abonando con tarjeta de crédito, débito, transferencias bancarias o pagos en efectivo (Rapi Pago, Pago Fácil, Red Link, Banelco).

¿Cómo se cuál es mi talle o número de calzado?

Los talles de las prendas o números de los calzados están especificados en la tabla de talle de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, tocá el botón "Tabla de Talles" desde la página del producto que te interese y verás las medidas y equivalencias para cada talle.

¿A partir de qué hora y que días puedo pasar a retirar mi compra por su local?

Podrás retirar tu compra por nuestro local de 9 de Julio 76, de Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs, siempre que hayas realizado la compra un día antes y la misma no haya sido durante un evento como Cyber Monday o Hot Sale. En cualquier caso, siempre serás notificado previamente para avisarte de que tu producto ya está listo para que pases a retirarlo por nuestra sucursal.

¿Cuáles son los horarios y canales de Atención al Cliente?

Teléfono: 0810-888-6775.
Celular/WhatsApp: 3513133444.
Correo electrónico: [email protected]
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs.

ENVÍOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Todos nuestros envíos se realizan a través de la empresa Andreani, sin excepción.
Retiro en sucursal: podés elegir retirar tu pedido GRATIS en nuestra sucursal Libero Advance en 9 de Julio 76 de Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs.

¿En qué días y horarios entregan los pedidos?

De Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs. y Sábados de 9 a 12 hs (sólo en localidades principales).

¿Cuál es el costo del envío?

Cuando tu compra es superior a $75.000 pesos, el envío es gratuito a cualquier lugar de Argentina (excepto Tierra del Fuego), caso contrario, el costo de envío dependerá de la localidad de destino y del tamaño del paquete. Dicha información podrás verla al momento de realizar tu compra, en nuestro estimador de costos de envíos.

¿Cómo se realizan las entregas?

Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.

¿Dónde veo el estado de mi envío?

Deberás ingresar el número de envío de tu compra en el siguiente link https://www.andreani.com para conocer su estado.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Si, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Qué necesito para retirar mi pedido en una sucursal?

Para poder retirar un pedido en nuestra sucursal se debe cumplir con los siguientes requisitos. Caso contrario, NO se entregará el mismo:
Retira el titular de la compra:
  • DNI del titular de la tarjeta.
  • Tarjeta utilizada en la compra.
Otra persona:
  • Fotocopia del DNI del titular de la tarjeta.
  • Fotocopia tarjeta utilizada en la compra (sólo del frente).
  • DNI del usuario de la cuenta.
  • Relación con el titular.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

Se realizará una segunda visita por parte de Correo Andreani, y en caso de no encontrar a nadie nuevamente, tu paquete estará disponible 5 días hábiles para ser retirado en una sucursal de Correo Andreani (que ellos mismos asignarán) indicada en el detalle del seguimiento de tu envío, o el pedido regresará a nuestro depósito.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega aproximado es de 5 a 8 días hábiles a partir del despacho del producto. No cuentes domingos ni feriados como días hábiles. Si tu compra fue durante los días de eventos como Cyber Monday o Hot Sale, este plazo se extenderá debido a demoras que presentan las empresas de logística en entregar los productos.

CAMBIOS

¿Cómo se realizan los cambios?

En caso de querer cambiar el producto deberás completar el siguiente formulario de cambios https://www.tiendalibero.com.ar/cambios . Una vez recibido, procesaremos el mismo y te contactaremos para confirmar la información.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido (etiqueta original, envoltorio, limpieza, no fue usado y buenas condiciones generales en sus materiales), tenés hasta 30 días consecutivos para realizar el cambio, desde la recepción del producto.

¿Realizar un cambio tiene costo?

Los costos de envío los asumirá el cliente cuando sea un cambio por talle/color o producto.

¿Puedo devolver un producto?

En el caso de que quieras devolver un producto mandanos un email con los datos de tu orden a [email protected] o contactanos a través del 0810-888-6775.
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